Optimizamos los procesos de exploración y producción de hidrocarburos
Trabajamos para reducir el tiempo hasta iniciar la producción, aumentar la eficiencia y desarrollar tecnologías que ayuden en cada fase del ciclo de vida de un yacimiento.
Uno de los retos en Oil&Gas es saber cómo variarán las propiedades y comportamiento de las rocas que conforman un yacimiento,
a medida que aumenta la producción en el tiempo.
La tecnología es nuestra gran aliada para conseguir que procesos como la interpretación sísmica o la realización de modelos estáticos y dinámicos se realicen de manera automatizada, acortando los estudios y permitiendo la toma de decisiones con mejor información.
Estamos incorporando en los flujos de trabajo la Inteligencia Artificial (IA), como parte de nuestra estrategia y enfoque de ser una compañía «data driven».
Soluciones de nueva generación en G&G. Usamos IA a los flujos de trabajo usando redes neuronales, aprendizaje asistido y agrupación de atributos sísmicos.
Desarrollamos flujos de trabajo integrados desde la geofísica hasta el modelado de yacimientos, aumentando la productividad y toma de decisiones.
Nuestro equipo de caracterización de yacimientos cuenta con la experiencia y las técnicas necesarias para crear modelos sólidos.
Diseñamos redes de superficie enfocándonos en la creación y ejecución de modelos integrados (yacimiento + pozos + instalaciones de superficie).
Nuestros especialistas han sido pioneros en la aplicación de la metodología VCD en México, utilizada por Pemex para estandarizar sus procesos para E&P.
El entrenamiento es impartido por expertos de la industria, que cuentan con al menos 30 años de experiencia práctica en la disciplina respectiva.