Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de soluciones para todos los escenarios geológicos que afectan al desarrollo de sus yacimientos. El objetivo final es la simulación fiable del comportamiento de los fluidos en todo tipo de yacimientos para reducir la incertidumbre en el mismo. Con los datos en tiempo real y los amplios conocimientos científicos y flujos de trabajos soportados con IA que hemos desarrollado, nuestros clientes pueden optimizar sus planes de explotación y maximizar la producción y recobro final de hidrocarburo.
A partir del uso de nuestros flujo de trabajos y metodos numéricos y probabilísticos la ingeniería de yacimientos define el potencial de hidrocarburos a recuperar y ayuda a identificar las zonas con mayor probabilidad de éxito, de esta forma los recursos económicos pueden ser enfocados en las oportunidades de mayor interés según la estrategia de explotación a seguir.
Nuestros profesionales colaboran con clientes de todo el mundo para crear modelos sólidos de física de rocas y geomecánica. Estos modelos reducen la incertidumbre y ayudan a gestionar el riesgo, desde la planificación de una perforación segura hasta la terminación y producción óptimas en yacimientos complejos.
La interpretación geológica de ROYI ofrece una comprensión del entorno estructural y de los sedimentos del yacimiento que se utiliza para determinar la volumetría correcta. Nuestro análisis utiliza el aprendizaje automático para organizar y sintetizar los datos de rocas con el fin de ofrecer una visión integral del entorno Geológico.
Nuestro equipo integrado de geociencias incorpora una amplia gama de datos avanzados de registro petrofísico para evaluar los yacimientos más complejos, desde yacimientos convencionales hasta yacimientos de baja resistividad o no convencionales, lo que permite estimar el máximo potencial de recursos permitiendo realizar estimaciones sólidas y estrategias de desarrollo del yacimiento.
Nuestros ingenieros de yacimientos analizan las pruebas de presión y el muestreo para determinar con precisión la productividad de los yacimientos. Ayudamos a evaluar la conectividad de los yacimientos con pruebas de formación avanzadas y a identificar rápidamente tipos y contactos con análisis de gradiente de fluidos. Los análisis de presiones y tasas transitorias revelan la permeabilidad del sistema y los posibles daños o límites a la formación.
Utilizando datos estáticos y dinámicos del área del pozo para maximizar la producción de hidrocarburos de forma segura y rentable. Nuestros ingenieros analizan e integran los datos de fondo de pozo y de superficie para diagnosticar los problemas en su origen y diseñar posibles soluciones. Aprovechando la potencia de nuestras tecnologías e integrando todos los datos disponibles, podemos ayudarle a mejorar el conocimiento de sus yacimientos y maximizar el recobro.
ROYI O&G cuenta con especialistas en el desarrollo de modelos estáticos y dinámicos 3D de yacimientos con experiencia en las siguientes áreas: