Especializados en procesamiento de datos avanzado, aplicamos técnicas de Machine Learning y Big Data para análisis detallados y extracción de patrones significativos. Nuestra solución personalizada optimiza la gestión de información para decisiones estratégicas precisas.
Utilizamos machine learning y la inteligencia artificial (IA) para entrenar e inferir utilizando herramientas diseñadas para resolver los complejos problemas del yacimiento que enfrentamos. Utilizamos los datos disponibles de propiedades petrofisicas, sísmica, produccción entre otras como el hilo conectivo para revelar patrones ocultos, mejorar el modelado predictivo y crear una ventaja competitiva. Combinamos potentes herramientas integradas con marcos de aprendizaje automático y aprendizaje automático.
Estamos constantemente desarrollando algoritmos de vanguardia para tomar decisiones basadas en datos. Produciendo modelos matemáticos efectivos de aprendizaje automático incorporando datos de sismica, petrofisicos y algoritmos con flujos de trabajos avanzados. Clasificar datos detectados de forma remota. Reúne datos de diferentes fuentes, formatos y escalas para entrenar poderosos modelos de predicción en tiempo y espacio.
Creamos modelos sofisticados que aprenden de datos masivos para resolver problemas de formas nunca antes posibles. Aprovechando los últimos avances en inteligencia artificial para reducir el error humano y aumentar las posibilidades de encontrar objetos que son difíciles de ver con el ojo humano. Mejorando los imágenes 3D utilizando redes de súper resolución para aumentar la claridad y los niveles de detalles.
Incluimos algoritmos de problemas complejos combinando potentes herramientas integradas con cualquier software o marco de aprendizaje automático que utilice, incluidos scikit-learn, TensorFlow, R, IBM Watson y Microsoft AI.
Error: No se encontró ningún formulario de contacto.